miércoles, 18 de abril de 2012

POLITICA DeWALT


POLITICA DE GARANTIA

Black and Decker de colombia S.A. garantiza la línea de productos DEWALT contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, durante un año a partir de la fecha de compra, incluyendo mantenimiento.
Cumpliendo con los siguientes requisitos:
  • Presentar copia de la factura de compra y el original de la tarjeta de garantía debidamente diligenciada.
  • El producto no debe haber sido abierto, desarmado o reparado por personal no autorizado por nuestra compañia.
  • El producto no debe haber sido utilizado en trabajos para los cuales no está diseñado.
LA GARANTIA NO TIENE COSTO PARA EL USUARIO, INCLUYENDO AQUELLAS PIEZAS QUE TENGAN DESGASTE POR OPERACION NORMAL DE LA MAQUINA.
Si en su ciudad no existe servicio técnico autorizado BLACK & DECKER, envie su producto empacado al Centro de Servicio Técnico Corporativo de Paloquemao, con fletes por cobrar a los sitios de recepción de COLVANES. El producto será reparado o cambiado por BLACK & DECKER de Colombia S.A y devuelto por el mismo medio.
Los costos de envío serán asumidos por nuestra compañia.
EL PRODUCTO QUE PRESENTE FALLAS TECNICAS SE CAMBIA DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DIAS DESPUES DE SU COMPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario